Friday, April 26, 2024
Stay Updated On The Latest Women's News


Jordin Sparks, actriz y artista discográfica multiplatino, destaca a Cantu Beauty en la comunidad como embajadora de la marca

Cantu Beauty, la galardonada marca de cuidado del cabello, anunció a Jordin Sparks, cantante y compositora multiplatino y nominada al…

By Girl Power News , in News , at December 26, 2022

Cantu Beauty, la galardonada marca de cuidado del cabello, anunció a Jordin Sparks, cantante y compositora multiplatino y nominada al Grammy, como embajadora de la marca. Como fanática desde hace mucho tiempo de los tratamientos de acondicionamiento hidratante y los geles para peinar de la marca, Sparks une fuerzas con Cantu para ayudar a destacar las iniciativas comunitarias de la marca que retribuyen a las mujeres jóvenes de todo el mundo, específicamente a través de la alianza de la marca con la organización mundial sin fines de lucro Women Empowering Nations.

“Es un sueño trabajar con Cantu para ayudar a impulsar a la próxima generación de mujeres que viven sus propios procesos únicos y poderosos para construir su futuro brillante”, comparte Sparks. “Más allá de los productos, Cantu realmente hace muchísimo por la comunidad, específicamente en lo que respecta al empoderamiento de la mujer, algo que realmente me apasiona”.

Sparks inició oficialmente su alianza el mes pasado cuando realizó una visita virtual sorpresa a las 11 mujeres jóvenes finalistas que obtuvieron una Cantu GLOW Global Fellowship, una experiencia práctica de cuatro meses en la industria de la belleza a través de Women Empowering Nations. La beca concluyó este mes con un seminario final y viaje en grupo a Accra, Ghana, en el que cada joven se abocó a cuatro áreas de la industria de la belleza: consumidor, concepto, comercial y campaña, lo que les permitió experimentar una campaña de belleza desde su concepción hasta su implementación.

“Nos sentimos muy honradas de que Jordin Sparks se una al equipo de Cantu como nuestra embajadora de la marca”, expresó Dametria Kinsley, vicepresidenta global de Marketing de Cantu. “Ha sido un pilar en las comunidades de color durante años a través de sus propias iniciativas filantrópicas, y nos entusiasma unir fuerzas para desplegar recursos adicionales entre las mujeres de todo el mundo”.

La Cantu GLOW Global Fellowship es solo uno de los compromisos de Cantu Beauty para potenciar sus comunidades a través de eventos personalizados, programación y recursos financieros e intelectuales. Este año, la marca continuó con su relación plurianual con la organización sin fines de lucro Gyrl Wonder, para apoyar a las comunidades afroamericanas y latinas mediante el apoyo a la próxima generación de mujeres líderes desde la cabeza a los pies. Además, la marca celebró su segundo año de Cantu Elevate, el programa de aceleración de emprendimientos de propiedad de la marca para empresas lideradas por mujeres afroamericanas en alianza con BrainTrust Founders Studio.

Para obtener más detalles sobre las iniciativas comunitarias de Cantu Beauty o para unirse al equipo de Cantu, siga a @cantubeauty en InstagramFacebook y Twitter o visite cantubeauty.com.

ACERCA DE CANTU BEAUTY

La misión de Cantu Beauty es celebrarte en todo tu esplendor. Ya sea que tengas el cabello rizado, crespo, ondulado o liso, Cantu diseña productos pensando específicamente en ti y en la versatilidad de tu cabello. La colección de productos galardonados de Cantu está inspirada en el cabello con maravillosas texturas para ayudarte a lograr cualquier aspecto que desees. Gracias a su exclusiva fórmula, Cantu ayuda a lograr cualquier cosa, desde looks vanguardistas hasta estilos clásicos. Cantu Beauty forma parte de PDC Wellness & Personal Care. Para obtener más información, visite pdcwellness.com.

CONTACTO DE CANTU BEAUTY PARA LOS MEDIOS
Brianna Cameron
[email protected]

PARA JORDIN SPARKS
Victoria Varela, Varela Media
[email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1966819/PR_Image_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1966820/PR_Image_2.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1903826/Cantu_Orange_Logo.jpg

FUENTE Cantu Beauty