Thursday, April 18, 2024
Stay Updated On The Latest Women's News


LILYSILK promueve la concienciación sobre el cáncer de mama

– LILYSILK se asocia con la National Breast Cancer Foundation para promover el Mes de concienciación sobre el cáncer de…

By Girl Power News , in News , at October 26, 2022

– LILYSILK se asocia con la National Breast Cancer Foundation para promover el Mes de concienciación sobre el cáncer de mama

LILYSILK se enorgullece de anunciar una asociación y donar 5.000 dólares a la National Breast Cancer Foundation, Inc. ® (NBCF) para promover el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama este octubre. La donación apoyará a NBCF y Helping Women Now® proporcionando ayuda e inspirando esperanza a las personas afectadas por el cáncer de mama a través de programas y servicios esenciales que salvan vidas.

“Estamos encantados de que LILYSILK se convierta en un nuevo socio de NBCF. Juntos, nuestro objetivo es ayudar a las personas en su viaje por el cáncer de mama y brindar inspiración, esperanza y apoyo a las personas afectadas”, dijo Candice Hensley, gerente sénior de asociaciones estratégicas de NBCF.

Los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) muestran que el cáncer de mama es el cáncer más prevalente en el mundo, pero las tasas de supervivencia han mejorado en las últimas décadas, debido a una detección más temprana y mejores tratamientos. Según la Sociedad Estadounidense del Cáncer, la detección temprana ayudó a disminuir las tasas de mortalidad por cáncer de mama en un 40 % entre 1989 y 2017 entre las mujeres. Esto significa que la detección temprana es fundamental para la supervivencia.

“Estamos orgullosos de convertirnos en socios de NBCF”, dijo David Wang, consejero delegado de LILYSILK. “A través de donaciones, LILYSILK espera aumentar aún más la conciencia sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable y programar controles de rutina”.

En reconocimiento al Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama, LILYSILK está desplegando ofertas de paquetes especiales: los clientes que compren las colecciones de sujetadores de LILYSILK recibirán un servicio de paquete rosa limitado con una cinta y una tarjeta de autocuidado de forma gratuita, con consejos sobre cómo cuidar el seno enumerado. en la carta.

Acerca de LILYSILK

LILYSILK es una marca de seda líder en el mundo con la misión de inspirar a las personas a vivir de manera espectacular y más sostenible, impulsada por el cuidado de sus clientes y del planeta. La marca se ha comprometido activamente a asumir la responsabilidad social y contribuir a la promoción de la vida sostenible de las personas. Para obtener más información, visite www.lilysilk.com y siga a @lilysilk en Instagram y a @Lilysilk en Facebook.

Acerca de la National Breast Cancer Foundation (NBCF)

Reconocida como una de las principales organizaciones de cáncer de mama en el mundo, NBCF está ayudando a las mujeres ahora® al brindar detección temprana, educación y servicios de apoyo a las personas afectadas por el cáncer de mama. NBCF, que recibió la calificación más alta de 4 estrellas de Charity Navigator durante 16 años, ofrece apoyo a través de su Programa Nacional de Mamografía, Navegación de Pacientes, educación sobre la salud de los senos y programas de apoyo al paciente. Para obtener más información, visite www.nationalbreastcancer.org.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1911627/image_1.jpg