Friday, March 29, 2024
Stay Updated On The Latest Women's News


Park Place Technologies nombra a Hyune Hand como directora general de Ventas y Marketing y jefa de Personal

Hand aporta casi 30 años de experiencia en tecnología e información de datos corporativos. Park Place Technologies, la empresa líder…

By Girl Power News , in News , at December 2, 2022

Hand aporta casi 30 años de experiencia en tecnología e información de datos corporativos.

Park Place Technologies, la empresa líder mundial en optimización de redes y centros de datos, ha contratado a Hyune Hand como directora general de ventas y marketing y jefa de personal. Hand aporta más de 27 años de experiencia en tecnología más amplia e información de datos corporativos. Ha tenido éxito en varios modelos comerciales diferentes, incluida la gestión de identidades, el contenido de imágenes y el contenido de datos. Hand habla inglés, coreano y portugués con fluidez y tiene experiencia en la gestión de negocios globalmente dispersos y operativamente intensivos en más de 100 países.

Como directora general de ventas y marketing, y jefa de personal, las principales responsabilidades de Hyune incluyen impulsar el crecimiento estratégico en las funciones de ventas y marketing de Park Place y trabajar en estrecha colaboración con el director general y consejero delegado Chris Adams como jefe de personal para impulsar otros proyectos esenciales para la empresa.

“El éxito probado de Hyune (administrar carteras de clientes, retener una base instalada y crear estrategias de crecimiento de ingresos) nos da plena confianza en su futuro con Park Place“, dijo Adams. “Hyune agrega una impresionante dinámica de liderazgo y un conjunto de habilidades a nuestro equipo de liderazgo. Dada su impresionante experiencia y talento, Hyune será una jugadora clave en nuestra misión de ser la principal empresa de optimización de redes y centros de datos del mundo”.

Desde 2019, Hyune ha ocupado el cargo de vicepresidenta sénior de compromiso con el cliente de Neustar, una empresa de Transunion. En Neustar, sus responsabilidades incluían la profundización de las relaciones con los clientes a relaciones a largo plazo, la reducción de la deserción y el aumento de los ingresos.

Hand dijo que está emocionada de unirse a Park Place ya que la compañía continúa afirmando su liderazgo, innovación y enfoque en la experiencia del cliente.

“Me siento abrumada y orgullosa de tener esta increíble oportunidad y cargo en Park Place“, dijo. “Aporto experiencia operativa y disciplina del cliente para servir a nuestro equipo y a nuestros clientes. También aporto una pasión innata por ganar para que podamos colaborar y trabajar con equipos para desbloquear nuestro potencial óptimo y crear colectivamente un plan estratégico que posicionará a PPT para el crecimiento global. Estoy emocionada de sumergirme en la cultura de Park Place y contribuir a sus innovaciones y al éxito de sus clientes”.

Hand también ocupó el cargo de consejera delegada de Agility Recovery Solutions y vicepresidenta sénior y gerente general de segmentos comerciales de DigitalGlobe Inc. Tiene un B.A. en Administración de Empresas de Grove City College en Pensilvania.

Acerca de Park Place Technologies

Park Place Technologies es una empresa global de optimización de redes y centros de datos. Impulsado por el equipo de ingeniería sobre el terreno más grande del mundo, un sólido grupo de ingenieros avanzados y nuestro Centro de Operaciones Empresariales 24x7x365 con personal completo, ofrecemos una sólida cartera de soluciones de TI para optimizar el tiempo de actividad y el rendimiento de las redes y los centros de datos. Nuestros servicios incluyen mantenimiento de hardware de centros de datos de terceros, servicios profesionales, servicios gestionados de infraestructura, supervisión del rendimiento de la red y ventas de hardware. A través de nuestro enfoque DMSO (Discover, Monitor, Support, Optimize) único y totalmente integrado, los clientes disfrutan de una supervisión y gestión de infraestructura optimizadas, rentabilidad, menos caos y un tiempo medio de resolución más rápido, lo que en última instancia proporciona la libertad de pensar en grande. Los servicios premiados y líderes en la industria de Park Place incluyen Park Place Hardware Maintenance™, Park Place Professional Services™, ParkView Managed Services™, Entuity Software™ y las ventas de Curvature Hardware. Para obtener más información, visite www.parkplacetechnologies.com. Park Place es una empresa de cartera de Charlesbank Capital Partners y GTCR.

Contactos para los medios de Park Place Technologies

Jennifer Deutsch Directora de Marketing

Tel  877-778-8707 | Móvil 440-991-3105

Michael Miller Director de Comunicación Global

Tel 877-778-8707 | Móvil 734-945-6359

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1956919/Hyune_Hand.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/512023/Park_Place_Technologies_Logo.jpg