Thursday, April 25, 2024
Stay Updated On The Latest Women's News


Pink Boots Blend anual recauda fondos para becas para las mujeres de la industria de la cerveza y el alcohol

Yakima Chief Hops (YCH), un proveedor global de lúpulo 100% propiedad de agricultores, se complace en anunciar la apertura de…

By Girl Power News , in News , at October 26, 2022

Yakima Chief Hops (YCH), un proveedor global de lúpulo 100% propiedad de agricultores, se complace en anunciar la apertura de los pedidos anticipados de su 6ª Pink Boots Blend Anual en asociación con la Pink Boots Society (PBS). PBS es una organización internacional sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar, inspirar y animar a las mujeres y a las personas no binarias en la industria de las bebidas fermentadas y alcohólicas a través de la educación.

La Pink Boots Blend es una mezcla anual de lúpulo que forma parte del compromiso de YCH de empoderar a las personas dentro de la industria de la cerveza artesanal. YCH y Pink Boots Society han trabajado juntos durante los últimos seis años para recaudar apoyo para las mujeres y las personas no binarias, habiendo generado más de 500.000 dólares en total de financiación de becas a través de la Pink Boots Blend.

Los miembros de la PBS seleccionan la mezcla en colaboración y, a continuación, se abre un registro de pedidos anticipados para la comunidad cervecera artesanal interesada en elaborar una cerveza Pink Boots. Una parte de los ingresos de las ventas se destina al fondo de becas de la PBS. Esto ayuda a proporcionar oportunidades educativas a las mujeres y a las personas no binarias en la industria.

La fecha límite para inscribirse es el 31 de diciembre, lo que da tiempo a enviar y elaborar la cerveza para el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, cuando PBS celebre su Pink Boots Collaboration Brew Day. Se anima a los cerveceros a que inscriban su día de elaboración de cerveza Pink Boots Blend y se unan a la creciente tradición mundial de la industria de la cerveza artesanal que inspira la comunidad, la diversidad y el empoderamiento. Visite www.yakimachief.com/commercial/hop-wire/6th-annual-pink-boots-blend para obtener más información y pinkbootssociety.org para inscribirse en el día de la cerveza.

Yakima Chief Hops

YCH es un proveedor global de lúpulo 100% propiedad de los cultivadores con la misión de conectar a los cerveceros con las explotaciones familiares de lúpulo. Operando desde hace más de 30 años, nos hemos convertido en algo más que un proveedor de lúpulo. Somos líderes en innovación, calidad y servicio al cliente. Somos un recurso para los cerveceros, proporcionando productos basados en soluciones e investigación líder en la industria. Somos defensores de la sostenibilidad y de causas sociales significativas, trabajando para apoyar el medio ambiente y las comunidades que nos rodean. https://www.yakimachief.com/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1923135/Wicked_Barley___Yakima_Chief_Hops_PR.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1016498/Yakima_Chief_Logo.jpg