Friday, April 26, 2024
Stay Updated On The Latest Women's News


RevitaLash® Cosmetics defiende la concienciación, la investigación y el apoyo al cáncer de mama

La empresa líder en pestañas y cejas amplía sus esfuerzos de concienciación sobre el cáncer de mama durante todo el año en todo el mundo

By Girl Power News , in News , at October 26, 2022

–  RevitaLash® Cosmetics defiende la concienciación, la investigación y el apoyo al cáncer de mama en todo el mundo con el anuncio del programa 2022 Pink

RevitaLash® Cosmetics se enorgullece de anunciar la campaña anual 2022 Pink Program de la compañía. En honor al mes de la concienciación sobre el cáncer de mama, RevitaLash® Cosmetics está lanzando nuevas activaciones y apoyando las iniciativas existentes, incluyendo ofertas de productos de edición limitada que ayudan a financiar el tratamiento del cáncer de mama en Etiopía y contribuciones filantrópicas globales.

Como líderes de la categoría y creadores de productos avanzados para el embellecimiento de las pestañas, las cejas y el cabello, la historia de RevitaLash® Cosmetics comenzó con un regalo de amor de un marido a su adorada esposa que padecía cáncer de mama. En la actualidad, la empresa dirigida por el fundador y director general, el doctor Michael Brinkenhoff, sigue honrando el legado de la difunta esposa del Dr. Brinkenhoff y cofundadora de RevitaLash® Cosmetics, Gayle Brinkenhoff, a quien se le diagnosticó cáncer de mama metastásico a los 32 años. El equipo se dedica a ampliar el círculo de amor y apoyo a todos los afectados por esta enfermedad a través de sus esfuerzos anuales del Pink Program.

El 2022 Pink Program centra sus esfuerzos en el apoyo a la Iniciativa contra el Cáncer de Mama en Etiopía de City of Hope, un programa para llevar el cribado y el tratamiento del cáncer de mama a las mujeres de Etiopía, una región que actualmente tiene las tasas de mortalidad más altas del mundo. La iniciativa ayudará a financiar un programa piloto de educación de enfermería para formar a 20-30 enfermeras, con el objetivo de ampliarlo y convertirlo en un programa de formación de formadores en 12 países del África subsahariana, para llegar a unas 360 enfermeras. También se centrará en el desarrollo de capacidades de patología, con el objetivo de mejorar el diagnóstico y el tratamiento del cáncer de mama mediante la formación de técnicos de laboratorio y proveedores en el procesamiento y análisis de tejidos, y en el fortalecimiento del tratamiento del cáncer de mama en un hospital de Hawassa (Etiopía) que atiende a 23 millones de personas.

“A través de la ampliación del Pink Program de este año, nos sentimos honrados de tener la oportunidad de lograr un impacto mayor que nunca. Como marca global en más de 70 países, es vital para nosotros ayudar a cambiar el estado del cáncer de mama en Etiopía – con efectos en cadena que se sienten en todo el mundo”, explicó Dariel Sidney, vicepresidenta de filantropía e hija mayor de Gayle Brinkenhoff. “Toda la familia de RevitaLash Cosmetics se siente apasionada por mejorar directamente la vida de las personas que se enfrentan a un diagnóstico difícil y, en última instancia, por erradicar el cáncer de mama. Al unir fuerzas con organizaciones increíbles como City of Hope, podemos trabajar juntos para hacer realidad nuestra visión compartida de un mundo sin cáncer de mama”.

Este año, desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2022, los productos galardonados se presentarán en fundas rosas de primera calidad para honrar la causa. Por cada funda rosa RevitaLash® Advanced (3,5mL/2,0mL) y RevitaBrow® Advanced (3,0 mL) que se venda, la empresa donará 2 dólares al Simposio anual sobre el cáncer de mama City of Hope y a otras fundaciones contra el cáncer de mama de todo el mundo, hasta un máximo de 140.000 dólares.

City of Hope es una de las mayores organizaciones de tratamiento e investigación del cáncer en Estados Unidos.

Las ofertas de edición limitada están disponibles en determinados spas, salones de belleza y tiendas especializadas y en línea en revitalash.com, a partir del 1 de septiembre.

Acerca de RevitaLash ® Cosmetics
RevitaLash® Cosmetics es líder mundial en el desarrollo de productos avanzados para el embellecimiento de pestañas, cejas y cabello. Fundada en 2006, la colección incluye el galardonado acondicionador de pestañas RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner y el acondicionador de cejas RevitaBrow® Advanced Eyebrow Conditioner, y está disponible en consultorios médicos, spas, salones de belleza y tiendas especializadas de 70 países. RevitaLash® Cosmetics, que apoya las iniciativas sin ánimo de lucro contra el cáncer de mama, dona una parte de los ingresos a iniciativas de investigación y educación, para devolver a la comunidad del cáncer de mama todo el año, no sólo en octubre. Si desea más información visite: www.revitalash.com. [RevitaLash® Advanced no está disponible en California]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1913564/RL_BCA.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1216896/RevitaLash_Cosmetics_Logo.jpg