Thursday, April 25, 2024
Stay Updated On The Latest Women's News


RevitaLash® Cosmetics promueve la concientización, la investigación y el apoyo sobre el cáncer de mama en todo el mundo con el anuncio del Pink Program 2022

El líder en pestañas y cejas guiado por su misión amplía sus esfuerzos de concientización sobre el cáncer de mama durante todo el año a nivel mundial 

By Girl Power News , in News , at October 26, 2022

RevitaLash® Cosmetics se enorgullece de anunciar la campaña anual Pink Program 2022 de la compañía. Para conmemorar el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, RevitaLash® Cosmetics lanza nuevas activaciones y apoya iniciativas en curso, incluida la oferta de productos de edición limitada que ayudan a financiar el tratamiento del cáncer de mama en Etiopía y contribuciones filantrópicas a nivel mundial.

La historia de RevitaLash® Cosmetics, líderes de categoría y creadores de productos avanzados para la belleza de pestañas, cejas y cabello, comenzó como un regalo de amor de un marido a su adorada esposa que padecía cáncer de mama. En la actualidad, la compañía dirigida por Michael Brinkenhoff, M.D., fundador y director ejecutivo, sigue honrando el legado de Gayle Brinkenhoff, la difunta esposa del Dr. Brinkenhoff y cofundadora de RevitaLash® Cosmetics, a quien se le diagnosticó cáncer de mama metastásico a los 32 años. El equipo se dedica a extender el círculo de amor y apoyo a todas las afectadas por esta enfermedad, a través de los esfuerzos del Pink Program anual.

El Pink Program 2022 enfoca su trabajo en apoyar la Iniciativa por el Cáncer de Mama en Etiopía de City of Hope, un programa que busca llevar apoyo para la detección y el tratamiento del cáncer de mama a las mujeres de ese país, una región que en este momento presenta las tasas de mortalidad más altas del mundo. La iniciativa ayudará a financiar un programa piloto de educación en enfermería para capacitar entre 20 y 30 enfermeros, con el objetivo de que se amplíe a una estrategia de capacitación de instructores en 12 países de África Subsahariana y, eventualmente, llegue a cerca de 360 enfermeros. También se centrará en el fomento de la capacidad en patología, con el objetivo de mejorar el diagnóstico y el tratamiento del cáncer de mama mediante la capacitación de técnicos de laboratorio y proveedores en el procesamiento y análisis de tejidos, así como en el fortalecimiento del tratamiento de esta enfermedad en un hospital de Hawassa, Etiopía, que atiende a 23 millones de personas.

“A través de la expansión del Pink Program de este año, nos honra tener la oportunidad de generar más impacto que nunca. Como marca global en más de 70 países, es vital para nosotros ayudar a cambiar el estado del cáncer de mama en Etiopía, con efectos de propagación en todo el mundo”, comentó Dariel Sidney, vicepresidenta de Filantropía y la hija mayor de Gayle Brinkenhoff. “Como una causa que está cerca de nuestros corazones de una manera única, toda la familia RevitaLash Cosmetics se apasiona por mejorar directamente las vidas de quienes lidian con un diagnóstico difícil y, en última instancia, erradicar el cáncer de mama. Al unir fuerzas con organizaciones increíbles como City of Hope podemos trabajar juntos para hacer realidad nuestra visión compartida de un mundo sin cáncer de mama”.

Este año, desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2022, los productos galardonados se empacarán en mangas rosadas conmemorativas de primera calidad para honrar la causa. Por cada producto Pink Sleeve RevitaLash® Advanced (3,5 ml/2,0 ml) o RevitaBrow® Advanced (3,0 ml) que se venda, la compañía donará USD 2 al Simposio Anual de Cáncer de Mama de City of Hope y otras fundaciones de cáncer de mama de todo el mundo, hasta llegar a una donación máxima de USD 140.000.

City of Hope es una de las organizaciones de investigación y tratamiento del cáncer más grandes de los Estados Unidos.

Las ofertas de edición limitada están disponibles desde el 1 de septiembre en selectos spas, salones de belleza y tiendas especializadas, como también en línea en revitalash.com.

Acerca de RevitaLash® Cosmetics
RevitaLash Cosmetics es líder mundial en el desarrollo de productos avanzados para la belleza de pestañas, cejas y cabello. Fundada en 2006, la colección incluye el galardonado acondicionador de pestañas RevitaLash® Advanced y el acondicionador avanzado de cejas RevitaBrow®, y está disponible en consultorios médicos, spas, salones de belleza y tiendas especializadas en 70 países. RevitaLash Cosmetics apoya las iniciativas sin fines de lucro sobre el cáncer de mama y dona una parte de los ingresos a las iniciativas de investigación y educación, con lo cual retribuye a la comunidad dedicada al cáncer de mama durante todo el año, no solo en octubre. Para obtener más información: www.revitalash.com. (RevitaLash® Advanced no está disponible en California)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1913716/RL_BCA.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1216896/RevitaLash_Cosmetics_Logo.jpg

FUENTE RevitaLash Cosmetics