Friday, April 26, 2024
Stay Updated On The Latest Women's News


TCL anuncia colaboración con Shyla Heal para elevar la plataforma #TCLForHer

-TCL anuncia una emocionante colaboración con la embajadora de la marca TCL, Shyla Heal, para elevar la plataforma #TCLForHer e…

By Girl Power News , in News , at October 26, 2022

-TCL anuncia una emocionante colaboración con la embajadora de la marca TCL, Shyla Heal, para elevar la plataforma #TCLForHer e inspirar a las mujeres a redefinir la grandeza

Hoy, TCL Electronics (1070.HK), uno de los principales actores de la industria mundial de la televisión y la electrónica de consumo, pone en marcha una nueva fase de su campaña mundial, #TCLForHer, un ecosistema de inspiración autosuficiente en el que las mujeres inspiran y animan a redefinir la grandeza a través de la plataforma TCL.

*Haga clic en este enlace para imágenes de alta resolución

TCL cree que liberar el verdadero potencial de cada niña y mujer desempeñará un papel vital en la solución de muchos de los problemas globales a los que nos enfrentamos hoy en día y que la tecnología puede empoderar a las mujeres e impulsar el cambio.

A través de su nueva y emocionante colaboración con la nueva estrella del baloncesto y embajadora de la marca TCL, Shyla Heal, la marca líder en electrónica está elevando la campaña #TCLForHer y el sitio web oficial de TCLForHer a un público más amplio.

La embajadora de la marca TCL, Shyla Heal, redefine la grandeza

Al igual que TCL, Shyla siempre se esfuerza por conseguir la mejor calidad y por inspirar grandeza. Shyla fue aclamada Jugadora Juvenil Australiana del Año en 2020, y actualmente juega de base en el equipo de baloncesto Sydney Uni Flames. Ha alcanzado el éxito por sus propios medios, lo que la convierte en una compañera natural para esta campaña de TCL.

“Hay una grandeza en ser real, mi verdadero yo, lo bueno, lo malo y todo lo que hay en medio. No finjo y no necesito ser nadie más. Todo el mundo tiene su propia grandeza. Tienes que ser fiel a ti mismo. Ser real. Esa es la grandeza personal”, dijo Shyla Heal.

TCL da impulso al empoderamiento de las mujeres

TCL tiene un largo compromiso que promueve el empoderamiento y el desarrollo personal de las niñas y las mujeres en todo el mundo a través de una amplia variedad de iniciativas. Como socio global de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), en 2020 TCL se enorgulleció de convertirse en socio promocional global del programa “Her World, Her Rules” de la FIBA para promover el baloncesto femenino. A través de diversas actividades llevadas a cabo en colaboración con las Federaciones Nacionales de todo el mundo, el programa animó a las mujeres y a las niñas a desarrollar la confianza y también aumentó el número de jugadoras. TCL también se compromete a elevar a las mujeres jóvenes y a apoyar sus ambiciones a través de la Fundación Huameng, que financia una serie de programas e iniciativas educativas centradas en la mujer, incluida una que permitió a 600 mujeres jóvenes de familias desfavorecidas completar la escuela secundaria y los estudios superiores.

TCL cree que la tecnología puede ser un gran igualador en nuestra sociedad, con el potencial de desafiar aún más los prejuicios injustos y aumentar las expectativas. Las historias de la plataforma TCLForHer revelan la sabiduría de las mujeres que recorren su propio camino, cómo desafían las reglas y presentan a las mujeres que las inspiraron. TCL también compartirá historias sobre la valentía y la resistencia de las mujeres frente a la adversidad y sobre cómo se mantienen fieles a sus objetivos y valores. Las mujeres aprenden de las perspectivas de las demás y obtienen valiosos conocimientos para el autodescubrimiento. En definitiva, #TCLForHer comparte la pasión de las mujeres por redefinir la grandeza.

Redefinir la grandeza para siempre

TCL ha estado a la vanguardia de la innovación durante décadas, ofreciendo productos y servicios de calidad que mejoran la forma en que vivimos e inspiran la grandeza. La empresa continuará reforzando su compromiso con el empoderamiento de las mujeres y las niñas de todo el mundo a través de su tecnología innovadora y sus iniciativas y campañas de gran alcance que abarcan la educación, el deporte y la mejora de todos los aspectos de la vida de las mujeres. Al apoyar a las niñas y las mujeres para que exploren su singularidad y persigan sus pasiones, TCL las capacita para descubrir la verdadera versión de sí mismas, comprender su valor real y redefinir la grandeza en sus propios términos.

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, ahora opera en más de 160 mercados en todo el mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. Visite la página de TCL en https://www.tcl.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1917976/image.jpg