Thursday, March 28, 2024
Stay Updated On The Latest Women's News


Yili lanza iniciativa de educación sobre seguridad personal para niñas

– Yili lanza iniciativa de educación sobre seguridad personal para niñas para celebrar el Día Internacional de la Niña La…

By Girl Power News , in News , at October 26, 2022

– Yili lanza iniciativa de educación sobre seguridad personal para niñas para celebrar el Día Internacional de la Niña

La iniciativa busca aumentar la conciencia sobre la seguridad y crear un entorno de crecimiento más seguro para las niñas. Se ha implementado en varias escuelas en el país y en el extranjero, incluidos campus en China, Myanmar, Indonesia y Tailandia, y pronto se promoverá a más de 500 “Yili Safe Campus” en China.

El Día Internacional de la Niña fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2011 para abordar los desafíos que enfrentan las niñas y promover el empoderamiento y el cumplimiento de sus derechos. Las niñas están en desventaja debido a la falta de igualdad de oportunidades y acceso a los recursos y son más vulnerables a los problemas sociales. Se requieren urgentemente planes de prevención y respuesta pertinentes dadas las incidencias recurrentes de violencia contra los niños.

Como respuesta, Yili diseñó una radio calistenia atractiva y sencilla “NONO” que combina ejercicios matutinos con cánticos sobre prácticas de seguridad corporal. El parche para mosquitos “NONO” está correctamente ilustrado para resaltar qué partes del cuerpo no deben tocarse.

La Escuela Primaria Tai Chen en la provincia de Hebei, China, uno de los “Campus Seguros de Yili”, es un sitio piloto donde Yili colaboró con la oficina de educación local y la oficina de deportes para presentar la Radio Calistenia “NONO”. El maestro Liang Weibing afirmó que el ejercicio es valioso ya que ayuda a los niños a crear conciencia sobre la seguridad y fomentar las habilidades de defensa personal.

La Radio Calistenia “NONO” fue posteriormente traducida a varios idiomas para estudiantes en Myanmar, Indonesia y Tailandia. Yili colabora con la Fundación China para el Desarrollo Rural para enseñar “NONO” Radio Calisthenics a niñas estudiantes locales en Myanmar. La Sra. Moe Myint Nwe, directora de la Escuela Primaria de Educación Básica No. 18 en Yangon, reconoció los comentarios positivos de los estudiantes. Además, la empresa regaló 48.000 cartones de leche pura a 10 escuelas en Hlaingthaya, Yangon.

El director de la escuela primaria número 9 en el centro de Yakarta, Indonesia, comentó: “Apreciamos los esfuerzos de Yili para enseñar a los niños cómo protegerse y amarse a sí mismos y el helado Joyday en celebración del Día Internacional de la Niña”. Cremo, la marca de Yili, visitó la escuela Wat Suwan Chindaram en Pathum Thani para presentar a los niños la radio calistenia “NONO” y compartir deliciosos helados con ellos.

Yili se ha comprometido a ayudar con el desarrollo de la educación sin fines de lucro. Desde 2012, el proyecto de seguridad infantil de Yili “Yili Ark” se ha presentado en más de 500 escuelas en China, proporcionando talleres de capacitación en seguridad, que incluyen respuesta a terremotos, seguridad personal y prevención de ahogamientos. Yili continuará promoviendo actividades dedicadas a la educación sobre seguridad personal para niñas e invertirá más recursos en programas sin fines de lucro para la educación cívica y la educación escolar, contribuyendo a un futuro mejor para los niños.

Acerca de “Yili Ark”:

“Yili Ark” es un proyecto educativo benéfico que apoya el crecimiento y la seguridad de los niños, copatrocinado por Yili y la Fundación de Desarrollo de Recursos Humanos de China Occidental. Desde su lanzamiento en 2012, “Yili Ark” ha impartido más de 70 cursos de capacitación en seguridad infantil a 300.000 niños, junto con sus maestros y padres. Estos cursos abarcan casi 20 temas, como prevención de secuestros, extravíos, respuesta a terremotos e incendios, ahogamientos y violencia, y seguridad vial y cotidiana.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1917091/1.mp4

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1916988/image_1.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1916989/image_2.jpg