Saturday, April 20, 2024
Stay Updated On The Latest Women's News


La reconocida oradora latina Gaby Natale pronuncia un discurso de apertura en la Universidad de Georgetown

Justo a tiempo para el próximo Mes de la historia de la mujer, Gaby Natale, periodista, autora bestseller y conferencista…

By Girl Power News , in News , at March 1, 2023

Justo a tiempo para el próximo Mes de la historia de la mujer, Gaby Natale, periodista, autora bestseller y conferencista ganadora de tres premios Daytime Emmy, se ha sumado a la lista de oradores para el Foro de mujeres emprendedoras de la Universidad de Georgetown.

El Foro de mujeres emprendedoras (WEF) es una plataforma de tres días de colaboración, motivación, oportunidades de negocios y crecimiento personal. Entre las oradoras de este año se encuentran la alcaldesa de Washington D.C. Muriel Bowser, la ganadora del Premio Nobel de la Paz Ouided Bouchamaoui y la candidata presidencial francesa Ségolène Royale, junto con representantes del Foro Económico Mundial, las Naciones Unidas, el FMI y Vital Voices, entre otras instituciones.

“Romper barreras y crear herramientas que permitan a las mujeres convertirse en PIONERAS en sus propios campos siempre ha sido el motivo de mi trabajo como oradora, periodista, autora y empresaria. Es por eso que me complace sumarme a este poderoso grupo de líderes comerciales, mentores, agentes de cambio, inversionistas y emprendedores sociales de todo el mundo”, expresó Natale.

El Foro de mujeres emprendedoras (WEF) se celebra anualmente en Washington D.C. con el propósito de conectar y reunir modelos a seguir reconocidas para dar charlas sobre diversos temas clave. Este evento fomenta el aprendizaje, la inspiración y las conversaciones que inducen a la reflexión.

“Nos entusiasma darle la bienvenida a Gaby Natale en el Foro de mujeres emprendedoras. Es un modelo a seguir para todas las empresarias. Natale sabe cómo hacer avanzar al mundo con su voz y sus acciones”, señaló Yanire Brana, directora y fundadora del WEF.

El Foro de mujeres emprendedoras (WEF) se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo en Washington D.C. en la Escuela de Negocios McDonough de la Universidad de Georgetown. Para obtener más información, visite: https://wefdc.org/

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2006969/AGANARmedia_Gaby_Natale.jpg

FUENTE AGANARmedia