Thursday, June 13, 2024
Stay Updated On The Latest Women's News


L’Oréal Paris incorpora a diez mujeres pioneras de organizaciones sin fines de lucro a Mujeres de Valor, su emblemática iniciativa filantrópica

En su 17.o año, el programa ha recurrido al estudio de marcas House of Max de Warner Bros. Discovery para documentar las inspiradoras historias de las homenajeadas

By Girl Power News , in News , at October 26, 2022

L’Oréal Paris USA, la marca de belleza n.° 1 del mundo, anuncia hoy su cohorte 2022 de Mujeres de Valor, que reconoce los logros solidarios de 10 mujeres líderes de organizaciones sin fines de lucro que encarnan un compromiso extraordinario con las comunidades más vulnerables de nuestra nación.

Para generar conciencia sobre las iniciativas ejemplares de las homenajeadas, L’Oréal Paris recurrió al estudio de marcas House of Max de Warner Bros. Discovery para producir una campaña que narre las historias que destacan el extraordinario proceso y los logros filantrópicos de cada una de ellas. Estas viñetas de la marca se distribuirán en la franja con apoyo publicitario de HBO Max e invitarán al público a visitar el sitio WomenofWorth.com para obtener más información.

“Es con gran orgullo que reconocemos a una nueva promoción de mujeres que promueven el cambio, a través de nuestra querida iniciativa Mujeres de Valor de L’Oréal Paris, que destaca no solo sus extraordinarias historias de adversidad, sino también su trabajo desinteresado de apoyo a las comunidades vulnerables de nuestro país”, expresó Ali Goldstein, presidenta de L’Oréal Paris USA. “Este año estamos expandiendo y modernizando nuestro enfoque de narrativa para inspirar a más personas a que aprovechen su sentido del valor personal para generar un cambio positivo en sus propios entornos”.

En su 17.o año, la cohorte 2022 de Mujeres de Valor de L’Oréal Paris se sumará a una red multifacética de 160 homenajeadas anteriores que promueven una amplia gama de causas y encarnan maravillosamente el icónico eslogan de la marca “Porque tú lo vales”. En reconocimiento a su labor benéfica, cada una de las mujeres recibirá también $20,000 en fondos para apoyar sus esfuerzos, mentoría de la comunidad de L’Oréal Paris para desarrollar sus organizaciones y la plataforma nacional de la marca para compartir su historia.

Conozca a las Mujeres de Valor 2022 de L’Oréal Paris

“Formar parte de la familia Mujeres de Valor de L’Oréal Paris ha abierto muchas puertas para mí, para mi organización y, lo que es más importante, para quienes atendemos”, señaló Natalie Wilson, homenajeada de Mujeres de Valor 2021 de L’Oréal Paris y cofundadora de Black & Missing Foundation Inc. “La selección de la cohorte de este año no es solo un reconocimiento del trabajo inspirador con el que ellas generan un cambio en sus comunidades, sino también a L’Oréal Paris por reconocer su trabajo crítico y dedicación a nivel comunitario, que a menudo se ignora y carece de financiación”.

A partir del 1 de noviembre, los estadounidenses estarán invitados a visitar WomenofWorth.com para votar por una de esas mujeres a fin de que sea nombrada la Galardonada Nacional de este año y reciba $25,000 adicionales para su organización sin fines de lucro. Se seleccionará a diez consumidoras al azar para que reciban un bolso de L’Oréal Paris firmado por la embajadora de la marca, la cantante, compositora y actriz Camila Cabello. Cada persona podrá emitir un voto por día. El reglamento completo estará disponible en WomenofWorth.com.

En diciembre tendrá lugar la celebración de la cohorte de homenajeadas en Los Ángeles, con la participación de ejecutivos y voceros de L’Oréal Paris USA y la red de la marca. Se invitará a los consumidores a ver el evento desde sus casas a través de los canales digitales de L’Oréal Paris. Los detalles completos se anunciarán en las próximas semanas.

Los consumidores también están invitados a seguir a L’Oréal Paris en redes sociales desde ahora y hasta diciembre para acceder a la exclusiva programación digital que amplía la narración de la historia de cada una de las homenajeadas y su iniciativa benéfica.

Para obtener más información sobre Mujeres de Valor L’Oréal Paris, las homenajeadas de 2022 y sus organizaciones, visite WomenofWorth.com y L’Oréal Paris en LOrealParisUSA.com, Facebook, Instagram, Twitter, TikTok y Pinterest. Únase y siga la conversación usando la etiqueta #LOrealWomenOfWorth.

Acerca de Mujeres de Valor de L’Oréal Paris 
Durante los últimos 17 años, el programa filantrópico emblemático de L’Oréal Paris, Mujeres de Valor, ha dado vida al icónico eslogan de la marca, “Porque tú lo vales”, al defender a las mujeres cuya resiliencia, valentía y coraje inquebrantables demuestran el poder del valor propio.

Cada año, diez fundadoras y líderes de organizaciones comunitarias sin fines de lucro son reconocidas por su trabajo a través de una amplia gama de causas benéficas para recibir financiamiento caritativo, mentoría a través de la red de L’Oréal Paris para desarrollar sus organizaciones y una plataforma nacional para compartir su historia.

Acerca de L’Oréal Paris USA
La división L’Oréal Paris de L’Oréal USA, Inc. es una marca de cuidado de belleza total dedicada a empoderar a las mujeres ofreciendo productos y servicios lujosos e innovadores disponibles en el mercado masivo. El distintivo eslogan de la marca, “Porque yo lo valgo”, nació en los Estados Unidos en 1973 para celebrar la belleza y la autoestima intrínseca de las mujeres, y durante más de 100 años L’Oréal Paris ha ofrecido a las mujeres de todo el mundo productos en cuatro categorías principales de belleza: color del cabello, cuidado del cabello, cuidado de la piel y cosméticos. Con la invención del color para el cabello de L’Oréal en 1909, la marca sigue siendo líder innovadora en productos para el cabello en color, cuidado y estilo, con marcas como Superior Preference, Féria, Colorista, Elvive, la Ever Collection y Elnett Satin Hairspray. L’Oréal Paris ofrece productos para el cuidado de la piel científicamente avanzados que se prueban para abordar las inquietudes individuales con respecto a la piel a través de sus reconocidas marcas Revitalift, Pure-Sugar, Pure-Clay, Age Perfect y Sublime Bronze. Los icónicos cosméticos de L’Oréal Paris incluyen el éxito en ventas Voluminous Lash Paradise, así como las colecciones Infallible, True Match, Colour Riche, Voluminous y Visible Lift. Para obtener más información sobre L’Oréal Paris y recibir asesoría personalizada, consejos de expertos y contenido exclusivo, visite www.LOrealParisUSA.com o siga a la marca en Instagram (@LOrealParis), Twitter (@LOrealParisUSA), Facebook (@LOrealParisUSA), TikTok (@LOrealParisUSA) y Pinterest (@LOrealParisUSA)

Contacto para los medios
Amanda Yodice
[email protected]

FUENTE L’Oréal Paris