Friday, April 12, 2024
Stay Updated On The Latest Women's News


JKN Global Group adquiere la Organización Miss Universo de IMG

JKN, un conglomerado de medios y contenidos de propiedad tailandesa, ha anunciado hoy la adquisición de la Organización Miss Universo…

By Girl Power News , in News , at November 3, 2022

JKN, un conglomerado de medios y contenidos de propiedad tailandesa, ha anunciado hoy la adquisición de la Organización Miss Universo de IMG.

La Organización Miss Universo es una organización internacional e inclusiva que celebra a las mujeres de todos los orígenes, culturas y tradiciones, y existe para abogar por un futuro forjado por las mujeres y bueno para todos. Con 71 años, MISS UNIVERSE® es uno de los concursos más antiguos y más vistos del mundo, transmitido en 165 países y visto por más de 500 millones de personas al año.

Dirigida por la consejera delegada Amy Emmerich y la presidenta Paula Shugart, la Organización Miss Universo proporciona una plataforma global para que más de 10.000 mujeres al año puedan influir en un cambio positivo a través de actividades personales, profesionales y filantrópicas en todo el mundo. El anuncio de hoy, junto con los recientes cambios en las reglas para crear una mayor elegibilidad de las competidoras, impulsa aún más el compromiso de la Organización con la inclusividad, y la consejera delegada de JKN Global Group, Anne Jakapong Jakrajutatip, se convierte en la primera mujer propietaria de la Organización Miss Universo. La transición amplía la cartera de JKN de propiedades globales de difusión y medios de comunicación a través de productos de entretenimiento y de consumo. La adquisición de JKN se basará en la fuerte marca y visión de la Organización Miss Universo, desarrollando una propuesta integrada y convincente con nuevas oportunidades para hacer crecer el negocio en mercados clave y sin explotar, incluyendo Asia.

Durante el anuncio, JKN compartió sus planes para generar valor adicional basado en la fuerza natural de la marca Miss Universo, incluyendo el próximo debut de MU Lifestyle: una nueva rama de licencias y merchandising de la Organización Miss Universo que aprovechará la fuerza de la marca Miss Universo y la cartera de estilo de vida de JKN para crear una nueva gama de artículos, así como entretenimiento y diversas oportunidades de negocio que reflejan la fuerza de la marca. 

Anne Jakapong Jakrajutatip, consejera delegada de JKN Global Group, dijo: “Nos sentimos increíblemente honrados de adquirir la Organización Miss Universo y de trabajar con su visionario equipo directivo. El alcance global de la Organización, sus relaciones con socios y marcas globales, y su riqueza de contenido, licencias y oportunidades de comercialización hacen que esta sea una adición fuerte y estratégica a nuestra cartera. Buscamos no sólo continuar su legado de proporcionar una plataforma a individuos apasionados de diversos orígenes, culturas y tradiciones, sino también hacer evolucionar la marca para la próxima generación”.

Amy Emmerich, consejera delegada, y Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, comentaron: “Estamos encantadas de continuar la evolución de la Organización Miss Universo con JKN. Nuestras relaciones con socios y marcas globales nunca han sido más fuertes; y nuestro enfoque progresivo continúa posicionándonos a la vanguardia de nuestra industria. Nos gustaría agradecer a IMG por proporcionarnos una base para realizar nuestras aspiraciones para la marca”.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1929162/Photo.jpg 
Logo – 
https://mma.prnewswire.com/media/1929163/The_Miss_Universe_Organization_Logo.jpg